jueves, 7 de noviembre de 2013

Perfil de Carina Ivascov

A pocos días del sufragio obligatorio en la provincia de Santa Fe, tuvimos un encuentro con Carina Ivascov, postulante a concejal en Rosario por el Partido Autonomista, lista 179 Unidos Por Rosario. Carina nos recibió en el bunker “La casa de Reutemann” donde conversamos acerca de sus principios en la política de la siguiente manera:

Como la candidata rosarina nombró anteriormente en el audio, La Asociación Civil Realizar sin fines de lucro, fue creada hace 7 años por ella con el fin de brindar cursos de capacitación y estudios para obtener una rápida salida laboral y a su vez se sumaron otros proyectos como un comedor comunitario, la realización de una revista que sale una o dos veces al año resumiendo todo lo que se logró durante ese año, entre otras cosas. Estos emprendimientos fueron ganados gracias a que Ivascov es organizadora de ONGs. A pesar de que ya tiene 22 años de trayectoria en la política recién este año se animó a pasar al frente y postularse como concejal. Estas fueron algunas de las preguntas que nos contestó durante la entrevista: - ¿Cuál es el balance que hace sobre el resultado de las PASO? Siempre fui jefa de campaña, pero este año decidí ser candidata para participar más de adentro, tener más peso y adquirir posibilidades de hacer más cosas y así poder pasar al frente. - ¿Cuál es el principal eje de su campaña? Yo soy peronista, pero no estoy de acuerdo con los peronistas que están arriba usurpando el partido, yo digo que lo usurpan porque hace 20 años que lo están usando y los verdaderos peronistas tenemos que ir por afuera, por eso pedí prestado el Partido Autonomista con el que no me identifico porque es más de derecha pero puedo demostrar mi espacio y mi ideología que es Perón y Evita no Kirchnerista. Lo tuve que pedir prestado y eso te da cuenta de lo mal que está el peronismo. - ¿Cómo se ve para las próximas elecciones? Si es por la aceptación de la gente, feliz porque la gente me está reconociendo y está entendiendo que no es solo publicidades luminosas que hay que darle la posibilidad a la gente que trabaja y que el curriculum lo tenemos no es que uno esta inexperto para hacer esto. Puedo ser nueva para candidata pero no por experiencia asi que creo que deben darme la oportunidad, y estoy tranquila, yo creo que estamos bien, por lo menos estoy contenta.

 Integrantes: Azimonti, Paula / Rubiolo, Agustina / Villarreal, Bárbara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario